Deportes / Aleatoria.

Denuncia presuntas anomalías en el Inmude

EL SIGLO DE DURANGO / ES TEMA POL?TICO, ASEGURA / DURANGO, , actualizada 04:04 🕚
Denuncia presuntas anomalías en el Inmude

Agencias

El ciudadano Cristhian Montenegro denunció ante medios de comunicación diversas irregularidades que se han registrado en los últimos meses en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Facturación de servicios con un solo proveedor, por más de 450 mil pesos, duplicidad de tareas que realiza en Ayuntamiento y que ha pagado la dependencia a costo elevado, realización de juegos en plena pandemia en los que también hubo erogación de recursos, supuesta entrega de uniformes deportivos que no existieron y que fueron facturados a otro proveedor local, así como la presunta facturación de más metros de césped sintético en la remodelación de una unidad deportiva, son las situaciones que el ciudadano asegura se han denunciado ya ante la Fiscalía Estatal Anticorrupción y que podrían tener repercusiones legales contra el actual Director municipal.

Por su parte, Adrián Granados, director del Inmude, aseguró que la denuncia se debe a un tema meramente político del excandidato del Partido Encuentro Social (PES), Christian Montenegro.

Invitó al quejoso y a quienes tengan dudas sobre la labor que realiza en Inmuude a acudir a las instancias correspondientes para conocer la información correcta.

"No podemos detenernos en este tipo de cuestiones, que son meramente políticas", dijo Granados.

Denuncia presuntas anomalías en el Inmude
Reacción. Adrián Granados aseguró que la denuncia se debe a un tema meramente político del excandidato del PES.

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes