Internacional / Aleatoria.

Sube a 22 la cifra de muertos en el derrumbe de Miami

EFE, , actualizada 11:02 🕚
Sube a 22 la cifra de muertos en el derrumbe de Miami

La búsqueda de algún sobreviviente y de víctimas mortales entre los escombros del edificio que se derrumbó en el condado Miami-Dade (Florida, Estados Unidos) continuó este viernes, por noveno día consecutivo, en medio de la angustia de las familias y con la recuperación esta mañana de cuatro cadáveres más, por lo que la cifra de muertos se eleva a 22.

Cuatro cuerpos fueron extraídos este viernes de los escombros del edificio parcialmente derrumbado en la localidad de Surfside, aledaña a Miami Beach, entre ellos el de la hija de 7 años de un bombero de la ciudad de Miami, confirmaron este viernes las autoridades.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, actualizó las cifras de la operación de búsqueda y rescate de algún sobreviviente, aunque la esperanza de encontrar con vida a alguna de las 126 personas todavía desaparecidas se desvanecen al entrar ya en el noveno día de trabajos.

Hasta este viernes había 22 muertos, 188 personas localizadas con vida, una cifra superior a la existente previamente, debida a la estricta verificación que se realiza constantemente, y 128 desaparecidas.

Las autoridades adelantaron la mañana de este viernes que los rescatistas habían encontrado el jueves por la noche entre los escombros del edificio parcialmente derrumbado el cuerpo de una niña de 7 años, hija de un bombero de la ciudad de Miami. El alcalde de esta ciudad, Francis Suárez, confirmó en una rueda de prensa que la niña era hija de un bombero de esta ciudad.

Sube a 22 la cifra de muertos en el derrumbe de Miami
La Alcaldesa actualizó las cifras de la operación de búsqueda.

Internacional, derrumbe de MIAMI, Miami

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional