Kiosko

'Violenta y perturbadora'; laguneros acuden a ver La purga por siempre

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan el filme

ALDO MAGALLANES

"A veces pierde el foco, pero en sus mejores momentos, sigue siendo una proyección fascinante, violenta y perturbadora de cómo América puede recaer en sus peores impulsos", dice William Bibbiani de The Wrap acerca del filme La purga por siempre, que desde el pasado jueves llegó a los cines de la Comarca Lagunera.         

Se trata de la quinta entrega de la saga de La purga. Este filme es protagonizado por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, bajo la dirección de Everardo Gout.

En la trama, para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo jamás.

"Adela" (Ana) y su esposo "Juan" (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Un día, después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker; sus integrantes se unen a la pareja para enfrentar a un país entero a punto de colapsar.

En estos días, la cinta ha convocado a una gran cantidad de laguneros a las salas, las cuales enfrentan una buena racha luego de la crisis que vivieron por la pandemia de COVID-19.

Ángela Rivas, de Torreón, comentó a este diario que tras ver el largometraje en Cinépolis Cuatro Caminos que le gustó mucho la actuación de Ana de la Reguera porque, "la hace en la 'peli' de una mujer fuerte y empoderada. Le pongo un 80 de calificación a la cinta".

Por su parte, Juan Manuel Puente externó que La purga por siempre se le hizo muy violenta, sin embargo, también quedó satisfecho con el trabajo de los actores mexicanos y del director Everardo Gout.

Escrito en: Tenoch Huerta ANA DE LA REGUERA La Purga por Siempre purga, violenta, Everardo, laguneros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas