Deportes

Nick Kyrgios se retira de Wimbledon por lesión

El tenista australiano llevaba más de cuatro meses sin competir

Nick Kyrgios se retira de Wimbledon por lesión

Nick Kyrgios se retira de Wimbledon por lesión

EFE

El australiano Nick Kyrgios no pudo completar su partido de tercera ronda contra el canadiense Felix Auger-Aliassime y se retiró en el tercer set con un problema abdominal (2-6, 6-1 y ret).

Kyrgios, que llevaba más de cuatro meses sin competir antes de este Wimbledon, se hizo daño en el abdomen durante el primer set contra Auger-Aliassime, pero pudo continuar hasta llevarse el parcial.

Sin embargo, ya tocado, cedió la segunda manga y se retiró antes de agravar el problema. El australiano había dejado una curiosa imagen antes del partido al olvidarse en el vestuario las zapatillas para jugar y se disculpó con el público al tener que terminar el espectáculo antes de tiempo.

Kyrgios ya había asegurado antes del torneo que venía prácticamente de vacaciones y sin expectativas. Apenas realizó preparación previa al torneo y completó un maratón de cinco horas, dividido en dos días en su debut, lo que no ayudó a su frágil físico. Tras vencer en tres parciales al italiano Gianluca Mager, su cuerpo dijo basta.

Aun así, Kyrgios sigue en competición en el cuadro de dobles mixto, donde participa junto a la estadounidense Venus Williams. Su futuro en ese torneo dependerá de la gravedad de la lesión.

Escrito en: Nick Kyrgios antes, Kyrgios, torneo, australiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas