Kiosko

¿Por qué le negaron a Luisito Comunica y a su papá viajar a Europa?

El 'youtuber' y su padre se quedaron varados en el aeropuerto de Estambul, Turquía

LUISA CASTRUITA

El “youtuber” Luisito Comunica se encuentra de viaje con su papá, pero nunca imaginó que en el camino se toparía con un inconveniente.    

Y es que la celebridad de internet informó a sus seguidores a través de un video en redes sociales, que él y su padre se quedaron varados en Turquía ya que en el aeropuerto de Estambul no les permitieron abordar un vuelo con dirección a Europa, específicamente a Francia y Mónaco. 

De acuerdo al creador de contenido, la razón por la que les fue prohibido el ingreso fue porque su papá está vacunado contra el COVID-19 con dosis de Sinovac, de origen chino.

“Si tienen vacuna Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron”, declara el influencer, quien agregó que él recibió la vacuna Johnson & Johnson.

1448847.jpeg

Luisito Comunica definió la situación como frustrante porque aunque quedaba claro que no podrían dirigirse a Europa, no recibieron explicación sobre cuál sería la solución y además tuvo que lidiar con el idioma.  

“Qué tiempos tan locos, que por ponerte algo de otra marca, no funciona. Son tiempos extraños y hay que vivirlos”, dice.

1448848.jpeg

Al final, el videoblogger y su padre armaron un nuevo itinerario para evitar Europa: se quedarán más días en Turquía, luego irán a Serbia y a otro destino, el cual no reveló.  

El “youtuber” subió un video de forma improvisada porque, explicó que “de algún lado debo recuperar todo el costo del p*rro viaje que se perdió”.   

1448850.jpeg

Por último, Luisito dijo que sus recomendaciones de viaje las hizo de acuerdo a su experiencia, pero no a que sea un experto, y a las necesidades de las personas que quieran viajar sin limitaciones.

Escrito en: Luisito Comunica SINOVAC Comunica, viaje, Luisito, “youtuber”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas