Deportes / Aleatoria.

Joe Kelly de los Dodgers visita la Casa Blanca con chaqueta de Mariachi Garibaldi

Se vuelve viral en redes sociales

DEBORAH CÁZARES/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:32 🕚
Joe Kelly de los Dodgers visita la Casa Blanca con chaqueta de Mariachi Garibaldi

Este viernes durante la visita de los Dodgers a la Casa Blanca en Washington con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el pitcher Joe Kelly arribó a las instalaciones con una chaqueta de mariachi mexicano. 

Su 'outfit' estelar fue gracias al intercambio que hizo con un integrante del Mariachi Garibaldi Grover Castro en Los Ángeles, cuando le pidió al latino que le regalara su chamarra y él le entregaba su jersey.

Al día siguiente durante una partido, el músico se presentó en el estadio para hacer el intercambio, siendo celebrado por la afición en las gradas.

@groverrodrigo

Got to be part of an awesome moment with @mgarijc and @dodgers pitcher Joe Kelly! Check out what I traded my mariachi jacket for!

♬ original sound - Grover Castro Tiburcio
Llegado el viernes, Kelly compartió en sus redes sociales una selfie en el espejo luciendo la chamarra con unos pantalones cortos y zapatos de vestir.

"Atuendo para la Casa Blanca", escribió. 

1448862.jpeg

1448863.jpeg

Joe Kelly de los Dodgers visita la Casa Blanca con chaqueta de Mariachi Garibaldi
Este viernes durante la visita de los Dodgers a la Casa Blanca en Washington con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el pitcher Joe Kelly arribó a las instalaciones con una chaqueta de mariachi mexicano. (ESPECIAL)

Deportes, Dodgers, Joe Kelly

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes