Kiosko

Pepillo Origel da 'tremendo' chisme de Lucía Méndez sin saber que estaba en vivo

Durante programa especial de 'Me lo dijo Adela'

Pepillo Origel da 'tremendo' chisme de Lucía Méndez sin saber que estaba en vivo

Pepillo Origel da 'tremendo' chisme de Lucía Méndez sin saber que estaba en vivo

DEBORAH RESÉNDIZ

Durante el programa de esta semana de Me lo dijo Adela con Adela Micha desde Guanajuato en la Feria de Verano, el periodista de espectáculos Pepillo Origel compartió un chisme de Lucía Méndez pensando que estaban fuera del aire. 

El conductor ingresó al 'foro' que tenían montado en la expo para compartir algunos datos del evento, pues es el embajador desde hace muchos años por ser oriundo de León, Guanajuato.

Al bromear sobre la cantidad de celebridades que aún quedan en el medio del espectáculo originarios de Guanajuato, Pepillo contó que aunque Lucía dice que es de ahí, realmente es de la Ciudad de México. 

"De León la única que es, que no creo... nunca lo ha contado ella, pero ahora ya dice que es de León, Lucía Méndez, pero quién sabe si sí nació aquí... Yo creo que nació en México, pero como su mamá es de León", comenta. 

"Oye, pero no estamos al aire, ¿O sí?", preguntó impactado al ver las cámaras.

Después de sus declaraciones, Pepillo intentó arreglar la situación comentando que puede ser de ahí pero se fue a la CDMX muy chica. 

"Claro que es de León", dijo. "Lo que pasa es que sí ha de haber nacido aquí, pero desde muy chiquitita se fue de León, entonces por eso no siente el cariño de ser de León", agregó.

"¡Ya no le quieras arreglar!", gritó a carcajadas Adela Micha.

Escrito en: Pepillo Origel Adela Micha Pepillo, Lucía, Adela, León,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas