Justicia / Aleatoria.

Hombre recupera su libertad tras provocar muerte de ciclista en Torreón

El accidente ocurrió el pasado domingo a las 8:40 de la mañana

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:28 🕚
Hombre recupera su libertad tras provocar muerte de ciclista en Torreón

El hombre que le provocó la muerte de un ciclista tras arrollarlo frente a la colonia Loma Real V de la ciudad de Torreón, recuperó su libertad luego de llegar a un acuerdo reparatorio con la familia la del fallecido.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que el responsable de nombre Jesús Alberto “N”, fue acusado del delito de homicidio culposo, con el agravante de haberse cometido al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

La víctima fue identificada como José Refugio Chacón Rodríguez de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Noria de esta ciudad.

En una audiencia inicial, se dictó auto de vinculación a proceso y se llevó a cabo el acuerdo reparatorio, tras cumplir con el mismo se otorgó la libertad del inculpado.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 8:40 de la mañana del pasado domingo sobre el bulevar Torreón 2000, cerca de la carretera a Santa Fe.

La persona fallecida viajaba en una bicicleta de color negro cuando fue impactada por un automóvil Mitsubishi Galant y proyectado hacia unos matorrales.

El responsable huyó pero fue seguido por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública hasta el circuito Hacienda Los Ángeles del fraccionamiento La Noria, donde se realizó su detención.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley, posteriormente fue entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Hombre recupera su libertad tras provocar muerte de ciclista en Torreón
El hombre que le provocó la muerte de un ciclista tras arrollarlo frente a la colonia Loma Real V de la ciudad de Torreón, recuperó su libertad luego de llegar a un acuerdo reparatorio con la familia la del fallecido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, accidente vial en La Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia