Deportes

UAdeC entrega reconocimientos a atletas destacados

La ceremonia se realizó en la Facultad de Odontología

UAdeC entrega reconocimientos a atletas destacados

UAdeC entrega reconocimientos a atletas destacados

AARÓN ARGUIJO

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila – Unidad Torreón, realizó días atrás la entrega de reconocimientos a “Ciudadanos Distinguidos” de La Laguna, donde se destacó a personas que han contribuido al crecimiento del deporte en sus diferentes áreas.

En una ceremonia que tuvo como sede el auditorio de la facultad, se hizo entrega de los reconocimientos a quienes han destacado en las áreas deportiva, cultural y de apoyo humanitario, siendo homenajeado su esfuerzo, por la casa de estudios. 

La ceremonia fue encabezada por el director de la Facultad de Odontología, el doctor Rodolfo Parada Fernández, quien estuvo acompañado por el subdirector, doctor Marco Antonio Martínez, en conjunto con el coordinador deportivo, el profesor Alan Morales Pámanes.

Reconocimientos firmados por las autoridades, se entregaron al doctor Silvestre Faya, el profesor Manuel Herrera Salazar, Arturo Lazalde, Arturo Martínez Sosa, el profesor Oscar Ojeda Contreras, la doctora Karla Pérez Zamora y el juvenil doctor deportista Alan Jacobo Morales Alcántara. 

Además del físico culturista Sergio Armando Huitrón, deportistas como Andrea Delgado Encina, Guillermo Arturo Murra Giacomán, Esteban Contreras Rodríguez, Norma Margarita Ortiz Pérez, Cruz González Salazar y Eloy Manuel Hernandez Espíndola, este último in memoriam.

Escrito en: doctor, entrega, Arturo, profesor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas