Durango / Aleatoria.

Será un domingo algo caluroso en la capital duranguense

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:27 🕚
Será un domingo algo caluroso en la capital duranguense

Hoy se espera un domingo ligeramente caluroso en la capital del estado, con temperaturas cercanas a los 32.0 grados centígrados y la probabilidad de lluvias fuertes en la sierra.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy domingo se pronostican lluvias fuertes en la sierra, además de ligeras y dispersas en municipios cercanos a esta.

Para el resto de la semana se prevé un nuevo temporal con lluvias fuertes a intensas en la mayor parte del territorio estatal.

En cuanto a la temperatura, para hoy domingo y mañana lunes se prevé un ambiente caluroso con temperatura máxima cercana a los 32.0 grados centígrados, mientras que a partir del martes se espera un nuevo descenso térmico por efecto de cielo mayormente nublado con abundantes precipitaciones.

Las temperaturas mínimas se mantendrán cercanas a los 16.0 grados centígrados hasta el amanecer del lunes y cercanas a los 15.0 grados centígrados de martes a viernes.

A nivel país se informa que hay un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, en combinación con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Dichas condiciones originan chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noroeste, norte, noreste y occidente de la República Mexicana, con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y Nayarit.

Será un domingo algo caluroso en la capital duranguense
Pronóstico. Hoy se espera un domingo ligeramente caluroso en la capital del estado, con temperaturas cercanas a los 32.0 grados centígrados.

Durango, CLIMA, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango