Durango

Será un domingo algo caluroso en la capital duranguense

Será un domingo algo caluroso en la capital duranguense

Será un domingo algo caluroso en la capital duranguense

DANIEL ESTRADA

Hoy se espera un domingo ligeramente caluroso en la capital del estado, con temperaturas cercanas a los 32.0 grados centígrados y la probabilidad de lluvias fuertes en la sierra.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy domingo se pronostican lluvias fuertes en la sierra, además de ligeras y dispersas en municipios cercanos a esta.

Para el resto de la semana se prevé un nuevo temporal con lluvias fuertes a intensas en la mayor parte del territorio estatal.

En cuanto a la temperatura, para hoy domingo y mañana lunes se prevé un ambiente caluroso con temperatura máxima cercana a los 32.0 grados centígrados, mientras que a partir del martes se espera un nuevo descenso térmico por efecto de cielo mayormente nublado con abundantes precipitaciones.

Las temperaturas mínimas se mantendrán cercanas a los 16.0 grados centígrados hasta el amanecer del lunes y cercanas a los 15.0 grados centígrados de martes a viernes.

A nivel país se informa que hay un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, en combinación con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Dichas condiciones originan chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noroeste, norte, noreste y occidente de la República Mexicana, con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y Nayarit.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - lluvias, domingo, grados, fuertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas