Justicia

Aparatoso accidente en la 'Súper' deja 16 heridos

EL ACCIDENTE PARALIZÓ LA SUPERCARRETERA A MAZATLÁN POR VARIAS HORAS

Aparatoso accidente en la 'Súper' deja 16 heridos

Aparatoso accidente en la 'Súper' deja 16 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado se registró un muy aparatoso accidente automovilístico en la supercarretera Durango-Mazatlán que dejó como saldo a 16 personas lesionadas, tripulantes de los cuatro vehículos que se vieron involucrados.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el kilómetro 90 de la citada rúa, donde se reportó dicho percance y encontraron siniestradas las cuatro unidades; incluso la parte frontal de un tráiler que quedó casi inservible.

Los lesionados fueron atendidos tanto por paramédicos de la Cruz Roja de la capital duranguense como de la Delegación de Pueblo Nuevo, más cercana al lugar del accidente, y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ubicando a los que presentaban mayor consideración en sus lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y hasta de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo se sumaron a los trabajos de aseguramiento de la zona, pues la supercarretera quedó paralizada por varias horas en tanto se realizaron los primeros peritajes y se atendió a los lesionados. Cuando se realizó la maniobra para retirar los vehículos se permitió el tránsito intermitente, hasta que se reabrió en su totalidad.

Dos personas quedaron prensadas en los vehículos, por lo que se hicieron maniobras de rescate para trasladarlos a recibir atención médica a la capital.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quedó, Policía, tanto, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas