Durango

Durango tiene infraestructura de nivel y calidad: Aispuro

Durango tiene infraestructura de nivel y calidad: Aispuro

Durango tiene infraestructura de nivel y calidad: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

La infraestructura que se tiene en las ciudades más desarrolladas, también la tenemos en Durango, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar y supervisar más obras en el municipio Santiago Papasquiaro.

En lo que va de este año, en Santiago Papasquiaro se han invertido 50 millones de pesos en obras con beneficio para todos, destacó el Mandatario Estatal al entregar la pavimentación de la calle Palestina y calle El Lago en cabecera municipal, así como supervisar el avance de la modernización del bulevar Ferrocarril.

"Ésta es una obra emblemática que ayudará a mejorar la movilidad, dará mayor comodidad y seguridad a los santiaguenses", así lo apuntó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al referirse a la vialidad Ferrocarril de 2 kilómetros de longitud, y donde también se construye un parque lineal, en el que las familias podrás realizar actividades recreativas, de paseo y ejercicio.

Estos son espacios para que las familias caminen, disfruten, se trasladen con comodidad y seguridad, les dijo Aispuro Torres a los vecinos que se dieron cita para recibir las nuevas calles, a quienes les adelantó que en coordinación con el Gobierno Municipal, se seguirán realizando obras para que la gente viva mejor.

Agradezco la actitud positiva del Gobernador y el Alcalde, esta es una obra muy necesaria y que significa mucho para nosotros, había mucho polvo y ahora le damos el visto bueno a esta pavimentación, expresó Jesús Flores López vecino de la calle Palestina.

Esta calle era muy requerida por la población, se ubica una escuela y una plaza que es visitada por familias, gracias por tomar en cuenta a Santiago Papasquiaro con esta y más obras, dijo el presidente municipal, César Rivas B. Nevárez.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas -Secope -, Rafael Sarmiento Álvares, agregó que en este municipio a la par de la pavimentación de calles y la modernización del bulevar Ferrocarril que lleva un avance del 85 por ciento, se construyen domos en diversas comunidades y un parque lineal, los cuales concluirán satisfactoriamente gracias a la coordinación efectiva con el Ayuntamiento.

Escrito en: obras durango secope calle, Aispuro, Santiago, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas