Justicia / Aleatoria.

Choque con versiones encontradas

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:01 🕚
Choque con versiones encontradas

Por el bulevar Durango, esquina con calle Río Santiago, de la colonia Díaz Ordaz se registró un accidente vial en donde participaron tres vehículos.

Don José Manuel manejaba su camión marca Dina, del tipo trocero, por bulevar Durango; casi podía sentir que su hogar estaba cerca y podía descansar después de una jornada dura de trabajo.

El camión se encontraba cargado con trozos de pino, listos para ser aserrados; sin embargo, esa tranquilidad que don José esperaba fue interrumpida por un choque.

En el choque participó un auto de la marca Nissan de la Línea March, color gris, conducido por Rodrigo, de 18 años de edad, quien resultó con un fuerte golpe en la frente.

Otro de los vehículos participantes fue una camioneta tipo SUV de la marca Chevrolet, línea Suburban, conducida por Juan Manuel, de 65 años.

Para las autoridades, el hecho vial se encuentra pendiente, ya que existen versiones encontradas de quién es el responsable del accidente

Sin embargo, en un vídeo de seguridad de un local se alcanza observar que el vehículo March llega sin control y de reversa se impactó al centro de la carga del camión trocero.

Segundos después se ve que la Suburban pasa por el lado derecho del camión rodando el rin delantero sin neumático.

Se desconoce qué sucedió para que Rodrigo perdiera el control del March y Juan Manuel llegara a ese punto con la Suburban en esas condiciones.

Al momento que se percató don José Manuel del hecho detuvo la marcha de su camión.

Choque con versiones encontradas
Susto. Fuerte golpe se registró en bulevar Durango y calle Río Santiago la noche del viernes.
Choque con versiones encontradas
Choque con versiones encontradas

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia