Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Después de días de agonía, quincuagenario pierde la vida

En una de las salas del Hospital General 450, un varón de 52 años de edad perdió la vida este viernes por la tarde.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Guadalupe, quien el 23 de junio sufrió un accidente en su domicilio.

La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, el cual fue provocado al caer y golpear su cabeza. Desde ese momento, los médicos dieron todo su esfuerzo para salvarle la vida, lo que no pudo ser posible.

A las 19:00 horas del 23 de junio, los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, realizaron la atención prehospitalaria al varón y su traslado al Hospital 450, en donde finalmente los signos vitales de José Guadalupe dejaron de registrarse y su muerte se confirmó.

 Cuchillo en mano intentó robar a un varón, pero lo detuvieron

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron la detención de José Luis, de 27 años, quien fue señalado por una persona del sexo masculino de amenazarlo con un arma punzocortante, tipo cuchillo tipo cebollero, ya que pretendía despojarlo de sus pertenencias, el cual le fue asegurado.

El presunto ladrón fue remitido por los uniformados en las calles Guadalupe entre Hidalgo y Atlántida de la colonia Rosas del Tepeyac; posteriormente se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites para ser turnado a la autoridad competente, para que se determine su responsabilidad por los hechos que se le imputan.

 Lo detienen por pasarse de "machito" con su esposa

Un varón de 33 años de edad, quien dijo llamarse Iván y contar con 33 años de edad, fue detenido por elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ya que su esposa lo señaló por agresión física y verbal en su contra.

Situación por la que esta persona fue remitida en una de las calles del fraccionamiento Domingo Arrieta, ingresándolo posteriormente a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que responda por el presunto delito de violencia familiar.

Escrito en: DELITOS realizaron, quien, varón, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas