Deportes

JUEGOS NACIONALES CONADE

Durango está en la final

La escuadra duranguense derrotó a Baja California en la semifinal.

Durango está en la final

Durango está en la final

EL SIGLO DE DURANGO

Hidalgo peleará la medalla dorada ante las anfitrionas.

El equipo de Durango de la categoría Juvenil Mayor se instaló en la gran final de los Juegos Nacionales Conade 2021, luego de derrotar al estado de Baja California con marcador de 1-0.

La anotación del equipo duranguense llegó por conducto de la jugadora Astrid Silva, quien en una serie de rebotes aprovechó para anidar el balón en las redes al minuto 25 de la segunda parte del cotejo.

Durango jugará la final este domingo en punto de las 11:00 horas en el estadio Francisco Zarco ante la selección de Hidalgo, que derrotó en penaltis a la escuadra de la Ciudad de México.

Hidalgo se enfrentó a la Ciudad de México, en partido que se fue a los penaltis luego del 0-0 en el tiempo reglamentario, donde las que menos fallaron fueron las hidalguenses para concluir el partido 3 por 2, y así es que las hidalguenses jugarán la gran final.

 SUB-15

A muy temprana hora inició el duelo entre el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) y el seleccionado de Hidalgo, de la categoría Juveil Menor, donde el pase a la final fue para las hidalguenses, que terminaron goleando al IME al son de 3-0.

Mientras que en la otra semifinal el equipo de Tamaulipas se midió a su similar de Quintana Roo en el campo Rodríguez de Ciudad Deportiva, donde las tamaulipecas derrotaron 2-1 al conjunto quintanarroense, para definir así al último de los representativos que disputarán la medalla de oro y la plata, por lo que el bronce será disputado entre el IME y Quintana Roo.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade final, Ciudad, equipo, penaltis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas