Nosotros

Tendencia: falda tableada

Tendencia: falda tableada

Tendencia: falda tableada

AGENCIAS

Con sus elementos básicos que nos remontan a la escuela, pero con un toque sexy al estilo 'Lolita', esta prenda obsesión de famosas llegó para darle un giro original a cada uno de nuestros looks. Sin importar tu estilo, la mini falda tableada sabe adaptarse a las mujeres más alternativas y a las más femeninas, por lo que te apostamos que una vez que la lleves, no podrás resistirte a repetirla una y otra vez...

Para que puedas triplicar tus combinaciones de verano, busca que tu mini tableada sea sencilla, pero épica. El estilo sporty de esta falda se corona como la principal pieza de la temporada, por lo que el blanco será una gran opción.

Los tejidos, colores pastel y calcetas altas son trends del 2021 que no planean irse pronto. Si ya tienes estas prendas, juega con tus outfits y consigue opciones de looks inesperados combinando estos estilos. El resultado será imprevsto y digno de presumir en Instagram.

Busca ir más allá con esta prenda y elige materiales inesperados en ella como la polipiel, así podrás sentirte sofisticada y trendy al ir a una cena veraniega. Incluso, será una gran elección para seguir usándola hasta el invierno.

Escrito en: Faldas será, tableada, falda, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas