Nosotros / Aleatoria.

Tendencia: falda tableada

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 09:15 🕚
Tendencia: falda tableada

Con sus elementos básicos que nos remontan a la escuela, pero con un toque sexy al estilo 'Lolita', esta prenda obsesión de famosas llegó para darle un giro original a cada uno de nuestros looks. Sin importar tu estilo, la mini falda tableada sabe adaptarse a las mujeres más alternativas y a las más femeninas, por lo que te apostamos que una vez que la lleves, no podrás resistirte a repetirla una y otra vez...

Para que puedas triplicar tus combinaciones de verano, busca que tu mini tableada sea sencilla, pero épica. El estilo sporty de esta falda se corona como la principal pieza de la temporada, por lo que el blanco será una gran opción.

Los tejidos, colores pastel y calcetas altas son trends del 2021 que no planean irse pronto. Si ya tienes estas prendas, juega con tus outfits y consigue opciones de looks inesperados combinando estos estilos. El resultado será imprevsto y digno de presumir en Instagram.

Busca ir más allá con esta prenda y elige materiales inesperados en ella como la polipiel, así podrás sentirte sofisticada y trendy al ir a una cena veraniega. Incluso, será una gran elección para seguir usándola hasta el invierno.

Tendencia: falda tableada
Tendencia: falda tableada

Nosotros, Faldas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros