Nacional

Ricardo Monreal

Reconoce pendientes en seguridad y campo

Reconoce pendientes en seguridad y campo

Reconoce pendientes en seguridad y campo

EL UNIVERSAL

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, consideró que el campo y la seguridad pública son las principales asignaturas pendientes en México, pero confió en que se van a resolver.

El legislador publicó un video mensaje en redes sociales, en el que dio a conocer que este viernes concluyó su más reciente libro titulado "Otro campo es posible".

Dijo que el sector agropecuario está lejos de ser un problema; al contrario, representa una esperanza para reivindicar al campo mexicano y una solución para nuestro país.

"Mi origen es campesino, fuimos 14 integrantes de familia, en una comunidad que se llama Puebla del Palmar, cerca de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas. Me siento muy orgulloso de mi origen y me faltaba escribir sobre este tema".

Se trata de una de las asignaturas pendientes en este momento, pero "en el sistema agropecuario, en el agro mexicano, hay un anhelo y una esperanza para reivindicar al campo mexicano".

Monreal Ávila también adelantó que está por concluir la iniciativa sobre la reforma político-electoral, trabajo al que se abocará este fin de semana, además de un documento respecto a los cambios "constitucionales y legales de los tres años".

"Así es que tenemos bastante trabajo" acerca de estos problemas fundamentales. "Considero que el campo, junto con la seguridad pública del país, son las principales asignaturas pendientes que tenemos. Los vamos a resolver", reiteró el senador.

Escrito en: Ricardo Monreal campo, pendientes, seguridad, asignaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas