Deportes / Aleatoria.

Durango sigue sumando oros

José Ramón Flores conquistó el lanzamiento de disco.

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:22 🕚
Durango sigue sumando oros

La velocista Lizeth Parga Flores ganó los 400 metros planos.

Los atletas duranguenses Lizeth Parga Flores y José Ramón Flores cosecharon dos medallas doradas más para Durango en los Juegos Nacionales Conade 2021, que se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Lizeth Parga Flores conquistó la prueba de 400 metros planos dentro de la categoría Sub-23 femenil con un tiempo de 54.90 segundos.

José Ramón Flores consiguió su segunda presea dorada en estos Juegos Nacionales Conade 2021, ahora en el lanzamiento de disco, al terminar en la primera posición con una marca de 47.98 dentro de la categoría Sub-23.

Cabe mencionar que ambos atletas ya han acariciado anteriormente la gloria en la extinta Olimpiada Nacional ahora Juegos Nacionales, por lo que llegaban al evento con altas expectativas, mismas que cumplieron y regresan a casa con la alegría del deber cumplido.

Carlos Enrique Montoya Olivas participó en la prueba de 2 mil metros con obstáculos dentro de la categoría Sub-18 varonil, terminando la prueba con un tiempo de 7 minutos 11 segundos y 53 centésimas, quedando fuera del podio.

Carlos Daniel Gutiérrez y Víctor Ríos Romero estuvieron en la prueba de 400 metros planos Sub-18 varonil, en donde Carlos Daniel se colocó en la séptima posición, mientras que Víctor Ríos se quedó en el cuarto sitio de la prueba.

En la prueba de 10 mil metros planos participó Jorge Ivan Medina dentro de la categoría Sub-23, en donde desafortunadamente abandonó en el kilómetro 8.

Los relevos 4x100 de Durango Sub-23 varonil terminaron en el quinto puesto con un tiempo de 43.02. La categoría Sub-20 varonil terminó en el quinto sitio con un tiempo de 44.33 y en femenil finalizó en el cuarto lugar con tiempo de 49.46 segundos.

Durango sigue sumando oros
Podio. La atleta duranguense Lizeth Parga Flores subió a lo más alto del podio en los Juegos Nacionales 2021, en la prueba de los 400 metros planos.
Durango sigue sumando oros
Dorado. José Ramón Flores logró su segunda medalla de oro en los presentes Juegos Nacionales Conade 2021.

Deportes, JUEGOS NACIONALES CONADE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes