Deportes

Durango sigue sumando oros

José Ramón Flores conquistó el lanzamiento de disco.

Durango sigue sumando oros

Durango sigue sumando oros

EL SIGLO DE DURANGO

La velocista Lizeth Parga Flores ganó los 400 metros planos.

Los atletas duranguenses Lizeth Parga Flores y José Ramón Flores cosecharon dos medallas doradas más para Durango en los Juegos Nacionales Conade 2021, que se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Lizeth Parga Flores conquistó la prueba de 400 metros planos dentro de la categoría Sub-23 femenil con un tiempo de 54.90 segundos.

José Ramón Flores consiguió su segunda presea dorada en estos Juegos Nacionales Conade 2021, ahora en el lanzamiento de disco, al terminar en la primera posición con una marca de 47.98 dentro de la categoría Sub-23.

Cabe mencionar que ambos atletas ya han acariciado anteriormente la gloria en la extinta Olimpiada Nacional ahora Juegos Nacionales, por lo que llegaban al evento con altas expectativas, mismas que cumplieron y regresan a casa con la alegría del deber cumplido.

Carlos Enrique Montoya Olivas participó en la prueba de 2 mil metros con obstáculos dentro de la categoría Sub-18 varonil, terminando la prueba con un tiempo de 7 minutos 11 segundos y 53 centésimas, quedando fuera del podio.

Carlos Daniel Gutiérrez y Víctor Ríos Romero estuvieron en la prueba de 400 metros planos Sub-18 varonil, en donde Carlos Daniel se colocó en la séptima posición, mientras que Víctor Ríos se quedó en el cuarto sitio de la prueba.

En la prueba de 10 mil metros planos participó Jorge Ivan Medina dentro de la categoría Sub-23, en donde desafortunadamente abandonó en el kilómetro 8.

Los relevos 4x100 de Durango Sub-23 varonil terminaron en el quinto puesto con un tiempo de 43.02. La categoría Sub-20 varonil terminó en el quinto sitio con un tiempo de 44.33 y en femenil finalizó en el cuarto lugar con tiempo de 49.46 segundos.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade tiempo, Flores, prueba, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas