Deportes

Mari José consigue bronce en tiro deportivo de los JN

Mari José consigue bronce en tiro deportivo de los JN

Mari José consigue bronce en tiro deportivo de los JN

EL SIGLO DE DURANGO

Mari José Batrez Santillán consiguió para Durango la primera presea en tiro deportivo en la especialidad de 10 metros pistola aire en los primeros Juegos Nacionales Conade 2021.

Mari José hace valer los pronósticos que se tenían en cuanto a que debido a su ranking estaba postulada para pelear por los primeros lugares en la disciplina de tiro deportivo en el Club Cinegético Jalisciense en donde la duranguense se cuelga el bronce.

Braulio Alexis Gutiérrez finalizó en la quinta posición en la misma prueba de 10 metros pistola aire de categoría Juvenil Mayor rama varonil totalizando una puntuación de 183.3 y quedando a sólo dos décimas de subir al podio.

Este día ambos deportistas participarán en la prueba mixta de 10 metros pistola aire en donde tienen muchas posibilidades de subir al podio y darle a Durango otra medalla en esta especialidad.

Conviene destacar el trabajo que realiza la maestra Cinthya Tejeda con este grupo muy unido y fortalecido anímica y mentalmente que como una familia trabajan juntos para conseguir estos logros que enaltecen principalmente a ellos a sus familias y a Durango.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade Mari José Batrez Santillán aire, tiro, pistola, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas