Kiosko

José Eduardo habla de su relación con el esposo de su madre

Dio detalles sobre la convivencia que tiene con Omar Fayad.

José Eduardo habla de su relación con el esposo de su madre

José Eduardo habla de su relación con el esposo de su madre

DANIELA ESCOBEDO DENA

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, continúa en el ojo del huracán, dado que en las últimas semanas ha hecho fuertes revelaciones que involucran a sus padres, desde su relación en la infancia con su padre hasta el actual trato de Eugenio y Victoria.

Ahora, un nuevo tema ha salido a la luz, ya que José Eduardo sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente de su relación con Omar Fayad, luego de que se volviera el esposo de Victoria y hasta se convirtiera en hermano.

El hijo de Eugenio tuvo al político como figura paterna, por lo que se convertiría en un tema de interés cuando este creciera.

Durante una entrevista que sostuvo con Mara Patricia Castañeda, el actor compartió que su relación con Fayad es "muy buena", agregando que incluso han sido compañeros de tragos.

José Eduardo agregó que Omar Fayad es una persona multifacética, pero se mantiene profesional y siempre amable, incluso puede gozar de una actitud un tanto infantil sin perder el piso.

"Él sí toma, él sí fuma. Entonces con Omar sí es de 'vamos por unos tragos', y nos vamos por unos tragos. Es más, es como un adolescente de repente. Yo de repente en fiestas soy el que le digo 'oye, ya. Ya vámonos'", dijo.

El actor de 29 años dijo disfrutar de la compañía del político; incluso reveló que le ha "reclamado" por no haberlo invitado a ciertos eventos.

"Es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa". Por último, Eduardo Derbez aseguró que Omar Fayad siempre ha tratado bien a su mamá, Victoria Ruffo. "Es una persona que, aparte, a mi mamá siempre la ha tratado como una reina, y eso para mí ya es completo", cerró.

LAZOS PATERNOS

El tema de la paternidad se ha mantenido latente en la vida de José Eduardo a consecuencia de los conocidos malentendidos que existieron entre Eugenio y Victoria durante su infancia.

Recientemente, tanto Eugenio como Eduardo hablaron públicamente en la segunda temporada de De viaje con los Derbez sobre la forma en la que sobrellevaron la lejanía que existía entre ambos. Eugenio reveló que fue él quien buscaba a su hijo, e incluso señaló que en repetidas ocasiones llegó a ir a la escuela a buscarlo, buscando por lo menos verlo a lo lejos.

Una anécdota que sorprendió al público fue cuando Eugenio deseaba quedarse con José Eduardo unos días, dado que Victoria salía de viaje por trabajo, cosa que se le negó. Al mismo tiempo, agregó que en más de una ocasión llegó a sufrir repercuciones por parte de la madre de su hijo cuando lo llevaba de manera clandestina a pasear.

Por otro lado, José Eduardo también ha dicho abiertamente lo difícil que fue no tener a su papá cerca.

En un especial del Día del Padre de Miembros al aire titulado "Qué miembros tan padres", en el que José Eduardo participó, Eugenio envió un video sorpresa al programa expresando todo su pesar por no haber podido participar de forma más activa en la infancia de su hijo, a lo que José Eduardo respondió con lágrimas en los ojos.

"Yo soy de los que creen que los hijos escogen quiénes serán sus papás, así que gracias, mi amor, por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma, feliz Día del Padre para mí, pero también gracias a ti. Te amo", dijo Eugenio.

Al escuchar estas palabras José Eduardo no pudo contener las lágrimas tras haber sido conmovido, y confesó también que la situación que vivió en su infancia ya está resulta.

"Siempre he entendido que no nací en una familia normal, y ver a otros compañeros en la escuela que siempre estaban sus papás presentes, era muy difícil".

Escrito en: José Eduardo Derbez Eduardo, José, Eugenio, Victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas