Deportes / Aleatoria.

Luchan por liderato en Liga de Empleados

Aarón Arguijo Gamiochipi, , actualizada 09:23 🕚
Luchan por liderato en Liga de Empleados

Una interesante y cerrada pelea, se vive en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, una de las más tradicionales de la región, que vivió su quinta jornada de la temporada "Primavera - Verano 2021" y hoy entregará una nueva fecha cargada de grandes lances defensivos y largos batazos en los diamantes laguneros.

En primera fuerza, Astros venció 7-2 a Cerveceros de San Miguel para conservar el liderato de la categoría.

Ferrovías Laguna destrozó 16-2 a Vías Férreas, además, los Padres Cargo Gas aplastaron 15-2 al equipo de Mundo Frío por marcador de 15 a 2.

En segunda fuerza, Matamoros derrotó 7-5 a los Nietos de Manuel Herrera.

Después de un difícil comienzo de temporada y algunos malos resultados, Dental Ramírez por fin encontró la fórmula del triunfo, y venció 9-6 a las Secciones Unidas 9 y 27.

En un duelo sumamente interesante y de equipos invictos, los Amigos de Beto y Karin de San Julián, se impusieron al Sindicato Cervecero Corona con clara pizarra de 6-2. Alfonso Aceves Calderón lanzó 7 entradas, solamente permitió 2 hits, le anotaron una carrera y gozó las mieles del triunfo, mientras que Héctor Germán López Rivera, que lanzó 4 entradas, recibió 6 imparables buenos para 5 carreras, cargó con la amargura de la historia. Además, con holgada pizarra de 9-2, Deportivo Herrera superó a Mineritos, que sigue batallando para reencontrarse con el triunfo.

Luchan por liderato en Liga de Empleados
Grandes jugadas defensivas y en el corrido de bases, se han presentado en este tradicional circuito.

Deportes, BEISBOL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes