Deportes

Luchan por liderato en Liga de Empleados

Luchan por liderato en Liga de Empleados

Luchan por liderato en Liga de Empleados

Aarón Arguijo Gamiochipi

Una interesante y cerrada pelea, se vive en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, una de las más tradicionales de la región, que vivió su quinta jornada de la temporada "Primavera - Verano 2021" y hoy entregará una nueva fecha cargada de grandes lances defensivos y largos batazos en los diamantes laguneros.

En primera fuerza, Astros venció 7-2 a Cerveceros de San Miguel para conservar el liderato de la categoría.

Ferrovías Laguna destrozó 16-2 a Vías Férreas, además, los Padres Cargo Gas aplastaron 15-2 al equipo de Mundo Frío por marcador de 15 a 2.

En segunda fuerza, Matamoros derrotó 7-5 a los Nietos de Manuel Herrera.

Después de un difícil comienzo de temporada y algunos malos resultados, Dental Ramírez por fin encontró la fórmula del triunfo, y venció 9-6 a las Secciones Unidas 9 y 27.

En un duelo sumamente interesante y de equipos invictos, los Amigos de Beto y Karin de San Julián, se impusieron al Sindicato Cervecero Corona con clara pizarra de 6-2. Alfonso Aceves Calderón lanzó 7 entradas, solamente permitió 2 hits, le anotaron una carrera y gozó las mieles del triunfo, mientras que Héctor Germán López Rivera, que lanzó 4 entradas, recibió 6 imparables buenos para 5 carreras, cargó con la amargura de la historia. Además, con holgada pizarra de 9-2, Deportivo Herrera superó a Mineritos, que sigue batallando para reencontrarse con el triunfo.

Escrito en: Beisbol interesante, temporada, triunfo,, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas