Justicia

Encuentran cadáver putrefacto en poblado de Gómez Palacio

No se estableció la media filiación del hombre debido al avanzado estado de descomposición

Encuentran cadáver putrefacto en poblado de Gómez Palacio

Encuentran cadáver putrefacto en poblado de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Con el cráneo y ambas manos desprendidas, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción; el cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

El hallazgo del cadáver se registró aproximadamente a las 12:00 horas de ayer sábado cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911 que cerca de una parcela del ejido Macitas de Gómez Palacio, había un cuerpo.

Al lugar indicado acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes confirmaron el hallazgo de los restos humanos en los límites de los poblados San Felipe y Estación Viñedo, por lo que resguardaron el área en espera de la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el personal de la unidad de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar del hallazgo y comenzaron con la toma de evidencias.

Las autoridades ubicaron los restos de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al cual le apreciaron, a simple vista, desprendimiento de cráneo así como de ambas manos, por lo que su media filiación no fue valorable.

Como vestimenta, el occiso usaba una camisa de vestir de manga larga de color azul marino con rayas blancas, pantalón de vestir color azul marino, cinto color azul y botas de trabajo de color negro.

Cabe señalar que a unos metros el cadáver los peritos localizaron unos lentes oscuros, una gorra de color negro y una mochila de color verde con la imagen de un partido político.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde ingresó en calidad de no identificado.

Se espera que las próximas horas familiares acudan a realizar el reconocimiento del cadáver, en tanto la carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango color, cadáver, hallazgo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas