Justicia / Aleatoria.

Motociclista pierde la vida tras accidente en carretera de Nazas a Rodeo

El probable responsable del hecho fue detenido por las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS, , actualizada 10:03 🕚
Motociclista pierde la vida tras accidente en carretera de Nazas a Rodeo

Un motociclista perdió la vida tras se embestido por una camioneta, el probable responsable del accidente fue detenido por las autoridades.

El fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de Hugo Reyes Jiménez, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Bárbara, del municipio de Nazas, Durango.

El accidente en el que perdió la vida el joven ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas de la noche del sábado, cuando circulaba por la carretera que conduce del municipio de Nazas hacia Rodeo, Durango, a bordo de una motocicleta Vento, color negro, y al llegar a la altura del kilómetro 47+200, fue brutalmente impactado por una camioneta Ford, modelo 1972, color blanco, conducida por Fernando “NN”, de 56 años de edad, quedando sin vida en el lugar Hugo.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de Nazas, quienes aseguraron a Fernando y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía, encargado del levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, Fernando quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de las investigaciones necesarias para determinar su situación legal en las próximas horas.

Motociclista pierde la vida tras accidente en carretera de Nazas a Rodeo
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

Justicia, Accidentes Viales, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia