Justicia / Aleatoria.

Lo persiguen, lo alcanzan y le dan muerte a balazos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 13:10 🕚
Lo persiguen, lo alcanzan y le dan muerte a balazos

En los últimos minutos minutos de este sábado, los números de emergencia se activaron ante un hecho violento que arrojó la muerte de un varón.

La Policía Investigadora de Delitos de Vicente Guerrero recibió un reporte por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal de Súchil, en la que manifestaban haber recibido una llamada anónima sobre una persecución desde el municipio de Chalchihuites, Zacatecas, rumbo a la cabecera municipal.

Aproximadamente, a la altura del kilómetro 13+500, el silencio de la noche se interrumpió por detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un varón, a 600 metros de la cinta asfáltica y quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

El hoy occiso vestía pantalón azul de mezclilla, camisola verde, pixelada, cinto color verde, con las siglas “AX”, y tenis color negro con rojo y un símbolo blanco, calcularon su edad en 35 años, con 1.60 metros de altura, complexión delgada, tez morena clara, ceja poblada, ojos medianos y nariz cóncava.

Lo persiguen, lo alcanzan y le dan muerte a balazos
Lo persiguen, lo alcanzan y le dan muerte a balazos

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia