Justicia

Asaltan a dos personas en vivienda de Lerdo; las despojaron de 20 mil pesos en efectivo

Se montó un operativo de búsqueda de los probables responsables, pero no fueron ubicados

Asaltan a dos personas en vivienda de Lerdo; las despojaron de 20 mil pesos en efectivo

Asaltan a dos personas en vivienda de Lerdo; las despojaron de 20 mil pesos en efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados irrumpieron en domicilio del municipio de Lerdo para llevarse 20 mil pesos en efectivo.

El robo se registró durante el fin de semana, en una vivienda ubicada sobre la calle Allende de la colonia La Hermita, del municipio de Lerdo.

Fueron los propios afectados quienes se comunicaron al 911 para pedir auxilio, indicando en su llamada que hasta su casa habían llegado dos hombres con armas largas y a punta de pistola los habían despojado de 20 mil pesos en efectivo, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Los agentes preventivos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato hasta la vivienda, donde se entrevistaron con los afectados, los cuales se identificaron como trabajadores de una financiera, agregando en su declaración que al llegar al domicilio con el dinero de los préstamos autorizados, fueron interceptados por los dos hombres armados, quienes les quitaron la mochila donde guardaban el dinero y después huyeron.

Los afectados describieron a los asaltantes como dos hombres altos y de complexión media, ambos vestidos de negro, y con los rostros cubiertos.

Los agentes preventivos comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados; sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a los afectados para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: ROBOS robo Lerdo pesos, afectados, habían, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas