Nacional

Familia y amigos despiden a Polly Olivares en CDMX

Se reúnen en funeraria

Familia y amigos despiden a Polly Olivares en CDMX

Familia y amigos despiden a Polly Olivares en CDMX

EL UNIVERSAL

Familiares, amigos y cercanos a Fernanda Olivares "Polly", se reunieron la mañana de este domingo en una sucursal de la funeraria Gayosso, donde fue velada; en el lugar todos exigieron justicia y un castigo ejemplar para el agresor.

"La cárcel no es suficiente, esto debe marcar un precedente y así evitar que ni una mujer, una joven o una niña sea violentada, lastimada y que el agresor se ría de la justicia", expresó Claudia, amiga de la víctima.

El cuerpo de la joven será llevado esta misma tarde al Panteón Civil Dolores; en medio de la tragedia, la familia pidió a medios de comunicación y a parte de la sociedad que se unen a la tragedia, a mantenerse al margen y respetar el dolor de los deudos.

Muere Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Abogados de la familia de Fernanda Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, por parte de Diego Armando "H", quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven la mañana del sábado en el hospital Xoco.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia.

Casandra Olivares, hermana de Fernanda Olivares, Polly, precisó que su familia se encuentra consternada y triste, tras el deceso de la joven, por lo que no emitirán declaraciones al momento.

"En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes", refirió en un mensaje.

Confirman muerte de Polly Olivares

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) también informó del fallecimiento de María Fernanda Olivares "Polly" la mañana del sábado a las 8:10 horas en el Hospital General Xoco.

La joven de 26 años falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento ocurrido el pasado 12 de junio del presente año.

"El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales", indicó la Sedesa.

El gobierno de la Ciudad de México y la Sedesa lamentaron el fallecimiento y se unen a la pena que embarga a la familia, sus seres queridos y amigos, en espera que pronto encuentren alivio y consuelo.

Escrito en: Polly Olivares CDMX Polly, Fernanda, joven, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas