Nacional

Hombre paga con un celular a mujer para poder tocar a su hija de 12

Es vinculado a proceso en Atizapán

Hombre paga con un celular a mujer para poder tocar a su hija de 12

Hombre paga con un celular a mujer para poder tocar a su hija de 12

EL UNIVERSAL

Por "manosear" a una niña de 12 años de edad, Salvador de 54 años de edad habría pagado con un celular a la madre de la menor, por lo que fue detenido y un juez lo vinculó a proceso para determinar su responsabilidad en el delito de trata de personas y abuso sexual en la colonia Lomas Lindas, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía mexiquense consiguió la vinculación a proceso de Salvador por los delitos de trata de personas y abuso sexual, tras acreditar su probable participación en estos hechos, indicaron voceros de la FGJEM.

El juez revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el MP, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del hombre de 54 años, además fue establecido un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

En noviembre del año 2019 Salvador acudió a un inmueble ubicado en la colonia Lomas Lindas, donde una mujer identificada como Elvira Judith, permitió que el hombre le realizará tocamientos a una menor de 12 años de edad, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

La madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse realizar tocamientos en sus partes íntimas, por Salvador "quien entregó un teléfono celular como pago", afirmaron fuentes de la FGJEM.

La Fiscalía mexiquense al tener conocimiento de los hechos, hace un año en el mes de julio, integraron una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y trata de personas y el MP solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Escrito en: caso TRATA PERSONAS Atizapán Fiscalía, Salvador, celular, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas