Deportes

Arranca torneo de baby fut 'Inter Barrios' 2021 en Lerdo

Con el fin de fomentar el deporte y competencia sana entre los jóvenes

Arranca torneo de baby fut 'Inter Barrios' 2021 en Lerdo

Arranca torneo de baby fut 'Inter Barrios' 2021 en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El director del Instituto del Deporte, Christian Almeida, dio a conocer que el pasado viernes en la colonia Francisco Villa Sur, inició el torneo de futbol “Inter Barrios”, una tradición en el municipio de Lerdo, con el fin de fomentar el deporte y competencia sana entre los jóvenes.

El coordinador del Deporte comentó que se estarán visitando ocho barrios de la ciudad, para comenzar el torneo de Baby Fut, en la que participan 5 integrantes por equipo, haciendo más complicadas las anotaciones.

“Vamos a registrar a los equipos de forma espontánea, se hace una eliminación directa y sacaremos a un campeón, dependiendo de la cantidad de equipos registrados en el barrio, nos llevará un día a dos de competencia, el equipo campeón se seleccionará para disputar un hexagonal final de los ocho barrios”, explicó Christian Almeida.

En esta ocasión la sede de la primera eliminatoria fue la colonia Francisco Villa Sur y el equipo ganador fue de la colonia Independencia, quien estará disputando la final del torneo en las canchas remodeladas de Baby Fut en el parque Victoria.

“Este es un torneo muy tradicional, es muy solicitado que por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez, vamos a estar celebrando durante un mes de competencia, en ocho barrios de la ciudad”, concluyó el funcionario.

Escrito en: baby fut Lerdo torneo, ocho, colonia, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas