Durango

Entrega Salum más de 3 mdp en microcréditos

Entrega Salum más de 3 mdp en microcréditos

Entrega Salum más de 3 mdp en microcréditos

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio encabezó la décimo primera entrega de créditos Avanzamos, con 65 financiamientos por un total de 315 mil pesos, para continuar con la reactivación económica de la capital, ante los efectos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Hasta hoy, se han entregado 773 microcréditos con una derrama total de tres millones 609 mil pesos, que han significado oportunidades para que los duranguenses puedan salir adelante, aseguró el Alcalde capitalino durante esta nueva edición a la que también asistieron regidores y directores.

"Desde el principio de la Administración hemos trabajado para ayudar a nuestros emprendedores, pero con la pandemia estos esfuerzos se redoblaron con el propósito de sobrellevar la difícil situación económica; lo seguiremos haciendo también con los empresarios", expresó el Munícipe.

La señora Nery Pérez López, beneficiaria de los microcréditos, agradeció por la confianza que depositaron en todos los solicitantes, a la cual han respondido puntualmente.

"Gracias por confiar en nosotros, yo ya llevó varios créditos; empecé vendiendo dulces y he podido progresar y seguir echándole muchas ganas", exclamó.

En su intervención, la regidora Fernanda Brena manifestó que apenas hace unos días se revisaron las solicitudes de crédito en el Comité Técnico y ahora ya se entregan.

"Sé que son ciudadanos responsables, que realizan alguna actividad económica y que confían en el Gobierno Municipal para aprovechar este beneficio", afirmó.

Escrito en: Salum Microcréditos económica, microcréditos, Salum, pesos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas