Durango

Alta probabilidad de lluvias en todo el estado de Durango

Alta probabilidad de lluvias en todo el estado de Durango

Alta probabilidad de lluvias en todo el estado de Durango

DANIEL ESTRADA

Se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes a intensas en la mayor parte del estado de Durango, lo que incluye a la ciudad capital.

Lo anterior, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé un gradual y moderado descenso térmico para los próximos días por efecto de cielo mayormente nublado con abundantes precipitaciones que se esperan para esta semana.

Las temperaturas máximas esperadas para hoy miércoles y mañana jueves van de los de 28.0 a los 29.0 grados centígrados, mientras que de viernes a lunes oscilarán entre los 21.0 y 25.0 grados centígrados.

La temperatura mínima también registra un ligero descenso térmico para finales de la semana, con valores entre los 14.0 y 15.0 grados centígrados.

Un canal de baja presión se extiende a lo largo de la Sierra Madre Occidental, en combinación con divergencia en altura, y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la séptima onda tropical que se extenderá frente a las costas de Colima y Jalisco.

Esto provocará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Escrito en: Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO grados, lluvias, fuertes, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas