Durango / Aleatoria.

Realizan la fase de entrevistas

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:04 🕚
Realizan la fase de entrevistas

En el transcurso de la mañana de este martes se realizó la fase de entrevistas a las cuatro personas que aspiran al cargo vacante del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Local Anticorrupción.

Teniendo como marco la sala Francisco Villa del Congreso del Estado, los integrantes de la Comisión de Selección escucharon a los candidatos Abril Denisse Meraz Hernández, Laurencia Soto Valverde y Alfonso Antúnez Fernández de Castro, quienes cumplieron con los requisitos de elegibilidad que establece la convocatoria.

De esta manera, se realizó una evaluación para identificar al mejor perfil para elegir al nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana, con base en los criterios en los que coincida la Comisión de Selección.

Cabe señalar que una vez concluido este proceso se realizará un encuentro con representantes de la sociedad civil para que conocer y escuchar sus comentarios, aportaciones y propuestas sobre los tres candidatos.

Posteriormente, la Comisión de Selección, que recientemente fue elegida por los diputados locales, realizará una reunión de trabajo para realizar la deliberación final de la persona que ocupará el cargo, para entregarle el nombramiento el sábado 10 de julio en las instalaciones del Poder Legislativo.

Realizan la fase de entrevistas
Procedimiento. Toca celebrar un foro en el que la sociedad civil participará con su opinión sobre los aspirantes.

Durango, SLA, sistema local anticorrupción

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango