Durango

Realizan la fase de entrevistas

Realizan la fase de entrevistas

Realizan la fase de entrevistas

JUAN M. CÁRDENAS

En el transcurso de la mañana de este martes se realizó la fase de entrevistas a las cuatro personas que aspiran al cargo vacante del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Local Anticorrupción.

Teniendo como marco la sala Francisco Villa del Congreso del Estado, los integrantes de la Comisión de Selección escucharon a los candidatos Abril Denisse Meraz Hernández, Laurencia Soto Valverde y Alfonso Antúnez Fernández de Castro, quienes cumplieron con los requisitos de elegibilidad que establece la convocatoria.

De esta manera, se realizó una evaluación para identificar al mejor perfil para elegir al nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana, con base en los criterios en los que coincida la Comisión de Selección.

Cabe señalar que una vez concluido este proceso se realizará un encuentro con representantes de la sociedad civil para que conocer y escuchar sus comentarios, aportaciones y propuestas sobre los tres candidatos.

Posteriormente, la Comisión de Selección, que recientemente fue elegida por los diputados locales, realizará una reunión de trabajo para realizar la deliberación final de la persona que ocupará el cargo, para entregarle el nombramiento el sábado 10 de julio en las instalaciones del Poder Legislativo.

Escrito en: SLA sistema local anticorrupción Comisión, Consejo, realizará, Participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas