Justicia

Después de días de agonía, fallece menor por herida de bala

Después de días de agonía, fallece menor por herida de bala

Después de días de agonía, fallece menor por herida de bala

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 27 de junio, en el municipio de Topia, un menor de apenas 11 años resultó herido de bala. El lunes 5 de julio se reportó su fallecimiento en un hospital de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando tres menores salieron de un templo y fueron a la casa de uno de ellos a pasar el rato.

En un momento dado, encontraron un arma de fuego calibre .25, con la cual comenzaron a jugar.

La tragedia inició cuando de manera accidental, uno de los menores detonó el arma de fuego y el proyectil se incrustó en el cuerpo de su compañero de juego de apenas 11 años de edad.

Al escuchar la detonación, familiares acudieron a la casa, en donde encontraron al pequeño herido, y procedieron a trasladarlo a la capital sinaloense, por la cercanía del sitio.

En el incidente no resultó otra persona lesionada, en tanto que los médicos brindaron atención en busca de salvar la vida de Ghu, nombre del menor; sin embargo, los signos vitales dejaron de registrarse este lunes por la tarde.

Las autoridades duranguenses hacen el llamado de extremar precauciones con las armas de fuego, en caso de tener alguna en sus hogares, además de que se incurre en un delito.

Escrito en: - BALEADOS violencia topia arma, fuego, menor, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas