Kiosko

Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’

Lanzan 'Especial museos' en 'Arte-Parlante'

Lanzan 'Especial museos' en 'Arte-Parlante'

Lanzan 'Especial museos' en 'Arte-Parlante'

EL SIGLO DE DURANGO

A través de su plataforma de podscat 'Arte-Parlante', el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros presentará la serie de episodios 'Especial museos', en los cuales darán a conocer las nuevas exposiciones que se encuentran tanto en sus instalaciones como en recintos hermanos.

En estos podcats se contará la vocación, características y servicios así como las próximas actividades que realizarán para cerrar el segundo semestre del 2021, además, cada uno de los participantes aportarán datos que motivarán a los espectadores a visitar y conocer cada uno de los recintos desde el 7 al 9 de julio, a través de las plataformas Spotify, Soundcloud y la red social Facebook del Museo Guillermo Ceniceros.

CONTENIDO EN AUDIO

Este miércoles será el turno de César Bernal, Director del Museo de Historia y Arte Contemporáneo, El Palacio de los Gurza, mientras que el jueves 8 de julio a Rogelio Domínguez, encargado de la Coordinación de Artes Plásticas y Museografía del Insituto de Cultura del Estado de Durango, y finalizará el viernes 9 de julio con Rogelio Rodríguez, por el Museo Guillermo Ceniceros. Todos ellos darán a conocer datos interesantes y de gran perso cultural de los recintos que cada uno representa.

El proyecto 'Arte-Parlante' del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, es una iniciativa de contenidos de las redes sociales del museo, cuya finalidad es la creación de nuevos públicos, es decir, atraer a las jóvenes generaciones para que conozcan las exposiciones que el recinto ofrece.

Además, el proyecto se ha convertido en un mecanismo más de difusión sobre artistas, temas relacionados a las artes plásticas.

Escrito en: Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’ Museo, Guillermo, Arte, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas