Kiosko / Aleatoria.

Lanzan 'Especial museos' en 'Arte-Parlante'

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:45 🕚
Lanzan 'Especial museos' en 'Arte-Parlante'

A través de su plataforma de podscat 'Arte-Parlante', el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros presentará la serie de episodios 'Especial museos', en los cuales darán a conocer las nuevas exposiciones que se encuentran tanto en sus instalaciones como en recintos hermanos.

En estos podcats se contará la vocación, características y servicios así como las próximas actividades que realizarán para cerrar el segundo semestre del 2021, además, cada uno de los participantes aportarán datos que motivarán a los espectadores a visitar y conocer cada uno de los recintos desde el 7 al 9 de julio, a través de las plataformas Spotify, Soundcloud y la red social Facebook del Museo Guillermo Ceniceros.

CONTENIDO EN AUDIO

Este miércoles será el turno de César Bernal, Director del Museo de Historia y Arte Contemporáneo, El Palacio de los Gurza, mientras que el jueves 8 de julio a Rogelio Domínguez, encargado de la Coordinación de Artes Plásticas y Museografía del Insituto de Cultura del Estado de Durango, y finalizará el viernes 9 de julio con Rogelio Rodríguez, por el Museo Guillermo Ceniceros. Todos ellos darán a conocer datos interesantes y de gran perso cultural de los recintos que cada uno representa.

El proyecto 'Arte-Parlante' del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, es una iniciativa de contenidos de las redes sociales del museo, cuya finalidad es la creación de nuevos públicos, es decir, atraer a las jóvenes generaciones para que conozcan las exposiciones que el recinto ofrece.

Además, el proyecto se ha convertido en un mecanismo más de difusión sobre artistas, temas relacionados a las artes plásticas.

Lanzan 'Especial museos' en 'Arte-Parlante'
Episodios. Se contará la vocación, características y servicios de los museos del ICED.

Kiosko, Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko