Deportes

Acereros gana el primero a Generales

Acereros gana el primero a Generales

Acereros gana el primero a Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Bartolo Colón lanzó 7 sólidas entradas, encaminando a los Acereros de Monclova al triunfo 5-2 ante Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio Monclova.

El que sigue encendido por Generales es Tito Polo; el colombiano bateó de 3-1 y acumula ahora un porcentaje de bateo de .417, guarismos que lo ubican como el segundo mejor bateador del circuito.

Acereros tomó ventaja tempranera en el encuentro, al fabricar 3 anotaciones en la misma primera entrada, cuando José Amador conectó sencillo al izquierdo, impulsando a Noah Perio y Alex Mejía con las carreras que a la postre marcaron la diferencia en el encuentro.

Generales se quitó el cero en la cuarta entrada, cuando Aneury Tavárez pescó el lanzamiento de Bartolo Colón y lo depositó detrás de la barda de jardín derecho, para su sexto cuadrangular de la temporada y en ese momento acercar a "La Tropa".

En tanto que Carlos Muñoz en la novena entrada descargó su cuarto vuelacerca de la temporada, este también solitario para la segunda carrera de los dirigidos por Félix Fermín.

Ranfi Casimiro, inicialista de Generales, cargó la derrota

Por los Acereros el también dominicano Bartolo Colón logró su sexto triunfo.

Escrito en: Generales de Durango Bartolo, Acereros, Generales, Colón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas