Nosotros / Aleatoria.

Ejercicios para tonificar los brazos

AGENCIAS, , actualizada 09:12 🕚
Ejercicios para tonificar los brazos

"¡Quiero entrenar, pero no soporto ir al gimnasio!" ¿Te suena? No te preocupes, hay miles de ejercicios que puedes hacer desde casa sin necesidad de ir al gimnasio, usando solo tu propio peso o pequeños dispositivos que no son nada caros.

CURL DE BÍCEPS CON AMBOS BRAZOS

¿No tienes pesas para este ejercicio? ¡Ningún problema! Hazte con un par de botellas de agua, latas de comida en conserva o cualquier objeto similar que tengas por casa. No necesitas pesas para añadir resistencia a este ejercicio. ¿Tienes hijos? Los peques de la casa también sirven de pesas - ¡seguro que se lo pasan genial!

DIP DE TRÍCEPS

Para este ejercicio, también conocido como fondos de tríceps, solo necesitas una silla, un banco, un sofá o un step y ya estás a punto para empezar. En realidad, lo mejor para los tríceps es que uses una combinación de objetos para variar la amplitud de movimiento y notar cómo te arden los músculos. Asegúrate de mantener el trasero y la parte inferior de la espalda cerca de la silla (o del objeto que estés usando) para maximizar los beneficios del ejercicio.

Ejercicios para tonificar los brazos
Te ayudarán a tonificar los brazos sin necesidad de usar pesas.

Nosotros, Ejercicio, SALUD

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros