Deportes

Nico Castillo

El mensaje de la mamá para Nico Castillo

El mensaje de la mamá para Nico Castillo

El mensaje de la mamá para Nico Castillo

AGENCIAS

Nico Castillo ha tenido días muy emotivos luego de regresar a jugar tras 17 meses fuera de actividad, y compartió en redes sociales parte de lo que ha vivido con su familia, como un emotivo mensaje que le envió su madre.

El jugador de América compartió en historias de Instagram un mensaje que le envió su madre en dicha red social, mismo que le mandó cuando compartió la imagen de la videollamada que tuvo con su familia.

"Caímos juntos y nos levantamos juntos, familia", fue lo primero que compartió Nico y su madre le respondió: "Así será siempre. Lo que ayer nos hizo llorar a partir de hoy serán historias de vida para contar y ya no lloraremos de pena o dolor. Lo haremos de felicidad".

El atacante andino vio actividad el domingo pasado en el amistoso que las Águilas sostuvieron contra Santos, donde entró de cambio en la segunda mitad y jugó por primera vez en 17 meses luego de sufrir una trombosis. Castillo luce cien por ciento recuperado, pero el cuadro de Coapa no lo tiene contemplado para el Apertura 2021 y tendrá que definir su futuro.

Escrito en: nico castillo américa compartió, Nico, Castillo, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas