Deportes

LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

Listas, las semifinales de la Municipal; serán en la 'Piedrera'

Listas, las semifinales de la Municipal; serán en la 'Piedrera'

Listas, las semifinales de la Municipal; serán en la 'Piedrera'

EL SIGLO DE DURANGO

Todo está listo para que el próximo domingo se lleven a cabo las semifinales de la Liga Municipal de Futbol que se jugarán a cabo el próximo domingo en la Unidad Deportiva José Revueltas, también conocida como "La Piedrera".

El cambio de sede se da porque Durango recibe los Juegos Nacionales Conade 2021 y se ocuparán los campos Rodríguez y Mendívil para la realización del hockey sobre pasto.

AGENDA

Los duelos serán a las 10:00 y 12:00 horas en la mencionada cancha; en primera instancia, Cremería El Güero enfrentará al Taller Hecsa y al término de este se jugará la semifinal entre Industrias Diamante y Mega.

CUARTOS DE FINAL

Para llegar a esta instancia, Cremería El Güero venció a Serrano con marcador de 2-1, con goles de Daniel Vázquez y Cristian Quiñones, mientras que el descuento lo hizo Malacara.

Por su parte, Taller Hecsa dio cuenta, 3-2, de Serrano. Los goles del triunfo llegaron por conducto de Érick Cruz, Víctor Torres y Sebastián Leal.

Por otra parte, el Mega logró su pase sobre la Sala Frida, a quien goleó 4-1, con anotaciones de Pablo Meza, Adrián Ayala, Yahel Núñez y Humberto Álvarez,

Y la escuadra dirigida por "Tano" Hernández, Industrias Diamante venció a las Tortas Domingo Arrieta, 4-1. Los goles diamantinos fueron obra de Jaciel Molina, quien anotó dos, además de los de Cristian Pérez y Alonso Flores.

Escrito en: Liga Municipal de Futbol goles, venció, quien, parte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas