Justicia

ACCIDENTES

Jovencita de 15 años se dispara en un pie

Jovencita de 15 años se dispara en un pie

Jovencita de 15 años se dispara en un pie

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes, a la sala de urgencias del Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, ingresó una adolescente de 15 años, con herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Policías investigadores del Delito, de la Fiscalía General del Estado de Durango, arribaron al nosocomio para tomar conocimiento del hecho, razón por la cual entrevistaron a la lesionada, quien dijo llamarse Laura Guadalupe.

En la narración comenta que se encontraba en un rancho particular, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando vio unos perros desconocidos para ella, mismos que ya habían mordido a varias ovejas de un rebaño que cuidaba, por lo que tomó la decisión de ir por un rifle, calibre .22, para asustarlos.

Por ser la primera vez que manejaba un arma, su inexperiencia ocasionó que el rifle se le disparara y el proyectil entrara y saliera de su pie derecho.

Debido a la lesión, misma que requiere la evaluación de ortopedista y toma de radiografías, decidieron trasladarla por sus propios medios a Durango capital.

Escrito en: accidentes balazos DISPAROS proyectil, noche, tomó, manejaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas