Sucesos / Aleatoria.

Joven le arranca los ojos a empleado de hotel durante un brote psicótico

El joven agredió a varias personas

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:20 🕚
Joven le arranca los ojos a empleado de hotel durante un brote psicótico

Un joven de 17 años agredió a cuatro personas durante un brote psicótico y le arrancó los ojos al conserje nocturno del hotel Estival ElDorado.

Según las autoridades, el joven y su madre se hospedaban vacacionando en este hotel de Cambrils, ubicado en Cataluña, España, cuando alrededor de la media noche el chico agredió a su madre, que pidió ayuda a una amiga que se alojaba en una habitación cercana.

El adolescente también agredió a esta mujer y luego a otro hombre que se acercó para calmarlo. El conserje de 62 años entonces intervino, pero el joven lo golpeó y comenzó a agredirlo con más violencia, hasta dejarlo inconsciente y arrancarle los ojos.

Cuando la policía llegó al lugar, el chico intentó quitarle el arma a uno de los agentes. Finalmente se le dio un sedante que ayudó a contenerlo, para poder ser llevado al hospital.

Las autoridades lo han acusado de tentativa de homicidio, por lo que el chico permanecerá custodiado en el hospital hasta que la Fiscalía de Menores resuelva cómo proceder.

El conserje a su vez fue llevado a un hospital de Terragona, donde permanece grave en cuidados intensivos, detalla la agencia Ruptly.

La madre del joven dijo a la policía que aunque a su hijo no ha sido diagnosticado con ninguna enfermedad mental, en los últimos meses ya había protagonizado episodios violentos en cuatro ocasiones.

Joven le arranca los ojos a empleado de hotel durante un brote psicótico
El brote psicótico es cuando alguien pierde contacto con la realidad, ya sea que delire o alucine. (INTERNET)

Sucesos, JOVEN, ataque, ojos, HOTEL, empleado, conserje, policía

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos