Sucesos / Aleatoria.

Mujer asegura haber filmado un ovni pero otros dicen que es una bolsa de plástico

La imagen divide opiniones

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:17 🕚
Mujer asegura haber filmado un ovni pero otros dicen que es una bolsa de plástico

Shaneika Joyner y su hija de seis años, India, esperaban el cambio de luz en un semáforo en una carretera de Goose Creek, en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando vieron un extraño objeto flotando en el aire.

Su video filmado el 1 de julio se compartió en redes sociales, luego de asegurar que se trataba de un ovni o una nave extraterrestre, sin embargo, varios internautas creen que la grabación no es evidencia de vida alienígena, sino que lo que Joyner grabó fue solo una bolsa de plástico.

“Dios mío, ¿hay algo ahí? ¿Es una nave?”, se le escucha decir a la mujer en el video. “No tenía ni idea de qué era. India preguntó si era una nave cuando la vio pasar volando por primera vez. Iba rápido, pero se ralentizó lo suficiente como para poder grabarlo. Parecía que giraba un poco cuando pasó junto a los árboles. Sucedió alrededor de las 10 am y el objeto estuvo ahí por menos de un minuto. Hubo otro pero no pude mantener mis ojos en ambos al mismo tiempo. En mis 41 años en este planeta, nunca antes había visto algo así. Estaba asombrada. Al principio pensé que podría haber sido una bolsa de plástico, pero era demasiado rápido y demasiado alto. Algunas personas han dicho que es un globo o una bolsa de basura. Sin embargo, otros han dicho que creen que es una nave camuflada”, declara Shaneika, según recoge el diario Mirror.

 

Mujer asegura haber filmado un ovni pero otros dicen que es una bolsa de plástico
El debate sigue sin resolverse. (INTERNET)

Sucesos, Video, viral, OVNI, Redes Sociales, MADRE, Hija, carretera, Polémica

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos