Kiosko

¿Defienden a YosStop?; critican a Galilea Montijo y Andrea Legarreta por dichos

Las conductoras recibieron críticas por parte de internautas

LUISA CASTRUITA

Galilea Montijo y Andrea Legarreta dieron de qué hablar nuevamente por sus recientes declaraciones sobre el caso de la youtuber “YosStop”, quien fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.  

Y es que ambas conductoras del programa Hoy opinaron sobre lo que está ocurriendo con la media hermana de Ginny Hoffman y hablaron sobre si debieron encarcelarla o no, por almacenar y distribuir material sexual de la joven Ainara Suárez cuando aún era menor de edad.

Lo anterior en medio de las peticiones para defender y liberar a Yoseline Hoffman realizadas por la madre, novio y familiares de la “youtuber”, pues las presentadores alegaron que se trata de una decisión injusta por parte por parte de las autoridades en el caso.

“No lo difundió pero habló sobre él, hizo muy grande el caso”, comenzó la conductora Martha Figueroa, quien durante su participación se dijo confundida respecto a la resolución.

Por su parte, Andrea Legarreta reaccionó a ello y explicó que YosStop está pasando por momentos difíciles así como su familia debido a la resolución.    

“Habló muy duramente, pero sí de ahí…tú ves a la familia de YosStop sufriendo, pero sí cometió un error al expresarse de esa forma”, declaró Legarreta. 

Figueroa continuó y señaló que el caso se le hizo muy raro por parte de las autoridades: “Sonaba como si tuviera algo personal con los involucrados”.

Mientras tanto, Galilea Montijo sugirió que había injusticia en el caso pues mientras los agresores no estaban presos, la influencer sí por lo que exigió que se hiciera cumplir la ley.

“40 personas para irte a agarrar, también es demasiado ¿no? Que esos 40 vayan a buscar a los violadores”, expresó.

Sus comentarios fueron rápidamente criticados en redes sociales, pues señalaron que se estaba minimizando el daño que sufrió Ainara mientras que se justificaba a la “youtuber”.

Escrito en: Yoseline Hoffman Yosstop Galilea Montijo Andrea Legarreta Galilea, Andrea, Legarreta, Montijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas