Deportes / Aleatoria.

Orbelín Pineda podría irse a jugar a Europa

El jugador podría jugar en LaLiga de España

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:02 🕚
Orbelín Pineda podría irse a jugar a Europa

Los movimientos de mercado de verano en la Liga MX continúan, con el Apertura 2021 a la vuelta de la esquina, los equipos siguen sumando bajas y refuerzos, y el actual campeón Cruz Azul tendría una ausencia más que fue pieza clave para terminar con la mala racha y conseguir el título, se trata del atacante Orbelín Pineda quien estaría por irse al viejo continente. 

El equipo dirigido por Juan Reynoso, tendría la baja de uno de sus principales jugadores, pues Pineda podría firmar con un equipo de La Liga de España.

Según información del periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, el jugador se encuentra muy cerca de llegar a Europa para portar los colores del Celta de Vigo, equipo con el que Pineda está satisfecho por la postura que tiene, ahora se encuentra en negociaciones con el Cruz Azul. 

De momento, La Maquina solo ha tenido un refuerzo, por lo que esto podría ser una oportunidad para aprovechar el rédito económico y vender a Pineda para obtener algún otro refuerzo. 

Orbelín Pineda podría irse a jugar a Europa
Los movimientos de mercado de verano en la Liga MX continúan, con el Apertura 2021 a la vuelta de la esquina, los equipos siguen sumando bajas y refuerzos, y el actual campeón Cruz Azul tendría una ausencia más que fue pieza clave para terminar con la mala racha y conseguir el título, se trata del atacante Orbelín Pineda quien estaría por irse al viejo continente. (ARCHIVO)

Deportes, Orbelín Pineda

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes