Kiosko

A sus 58 años, Demi Moore posa con sus tres hijas en traje de baño

La actriz invirtió en la marca Andie Swim de la cual protagoniza campaña

A sus 58 años, Demi Moore posa con sus tres hijas en traje de baño

A sus 58 años, Demi Moore posa con sus tres hijas en traje de baño

LUISA CASTRUITA

Demi Moore sorprendió en redes sociales con una campaña publicitaria de trajes de baño junto a sus tres hijas. 

A sus 58 años de edad, la actriz de Ghost y Propuesta Indecente impactó con su figura tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que posa junto a Rumer, Scout y Tallulah Willis, las hijas que tuvo junto al también histrión Bruce Willis.

“¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim, celebrando la unión y presentando a las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, escribió Moore junto a unas primeras imágenes.

La actriz estadounidense decidió compartir otra instantánea de su sesión fotográfica en traje de baño, que acompañó con un mensaje donde resaltó lo importante que fue para ella hacer equipo con sus hijas en esta campaña. 

“Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, me sentí en el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión. ¡Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, escribió.  

Scout LaRue Willis, una de las chicas (que tiene 29 años), escribió en otro posteo: “En verdad, para mí nada es más sexy que una mujer que se siente poderosamente encarnada y totalmente cómoda en su piel. Amo a las increíbles mujeres que hacen esto porque detrás de cada traje de baño está la intención de darle a cada mujer la oportunidad de experimentar esa radiante confianza”. 

Además, felicitó al fotógrafo por haber captado la verdadera intimidad de su familia. 

Escrito en: hijas, junto, compartir, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas