Internacional / Aleatoria.

Difunden video del ataque a la residencia del presidente de Haití, Jovenel Moïse

Un grupo de hombres armados abrieron fuego contra su hogar en Puerto Príncipe

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 14:33 🕚
Difunden video del ataque a la residencia del presidente de Haití, Jovenel Moïse

Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer la muerte del presidente de Haití, Jovenel Moïse, quien falleció después de que un grupo de hombres abriera fuego contra su residencia privada en Puerto Príncipe, hecho del que se han difundido imágenes en redes sociales. 

Tal como se aprecia en un video grabado por un testigo en el lugar de los hechos, el grupo de hombres armados yace en la calle junto a un cuerpo tirado en el pavimento. 

Asimismo, es posible escuchar detonaciones de armas en la segunda parte del video, las cuales corresponderían al momento en que Moïse sufrió el ataque. 

Además del asesinato del mandatario haitiano, su esposa, la primera dama, Martine Moïse, fue herida en el ataque y se encuentra hospitalizada, según lo dieron a conocer Smith Augustin, embajador de Haití en Santo Domingo. 

 

Difunden video del ataque a la residencia del presidente de Haití, Jovenel Moïse
A través de redes sociales han trascendido imágenes que muestran parte del ataque que sufrió el presidente haitiano, Jovenel Moïse, cuya muerte se dio a conocer durante las primeras horas de este miércoles (CAPTURA)

Internacional, Jovenel Moise, HAITI, internacional, Jovenel Moise, HAITI, internacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional