Kiosko

Antes que nada te quiero pedir una disculpa: Aries Terrón a Bárbara de Regil

Sostiene su crítica sobre la proteían de la influencer

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de la polémica en la que están envueltos el nutriólogo Aries Terrón y la actriz Bárbara de Regil, el profesional de la salud decidió 'darle vuelta a la página' con un nuevo video en su canal.

Antes de hablar sobre el tema, Aries se disculpó con Bárbara por haberla ofendido en el video que detonó el conflicto, pues en él, el nutriólogo la llama 'p*ndeja'.

"Bárbara, antes que nada te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido sin excusas, ni pretexto... Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos... debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos no fue con el objetivo de difamar, si no con el objetivo de informar al consumir para que tenga la capacidad de tomar decisiones conscientes", aseguró.

Además reiteró su postura sobre las críticas que realizó sobre la proteína de la influencer, asegurando que los consumidores son víctimas de fraude al no contar las autoridades con los reglamentos necesarios para saber si el etiquetado en los suplementos alimenticios son verídicos o no.

"Hago un llamado enérgico a las autoridades y a los políticos para que generen leyes más eficientes para regular a los influencers en materia de salud para que se le dé el lugar que le corresponde al profesional en materia", agregó. 

Mencionó que actualmente se encuentra en un proceso legal, por lo que no puede dar información al respecto, pero aseguró que pronto se cambiará de domicilio por cuestiones de seguridad. 

Agradeció el apoyo que le han brindado sus seguidores y compartió que desde hoy, su canal de YouTube regresará a la 'normalidad' con videos informativos sobre nutrición y el estilo de vida 'fitness'. 

Escrito en: Aries Terrón Bárbara de Regil Bárbara, Aries, pedir, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas