Deportes

Lagunero Ricardo Piñera conquista el primer lugar del Anual Gulf Grand Prix

El calor de la La Laguna no evitó que se viviera la adrenalina

Lagunero Ricardo Piñera conquista el primer lugar del Anual Gulf Grand  Prix

Lagunero Ricardo Piñera conquista el primer lugar del Anual Gulf Grand Prix

AARÓN ARGUIJO

El piloto lagunero Ricardo Piñera ya logró acoplarse bien a su Mini Cooper tubular y conquistó el primer lugar de su categoría, la ST I, dentro del Campeonato Anual Gulf Grand Prix de velocidad en circuito del Autódromo Gómez Palacio.

Fue el pasado domingo 4 de julio que se efectuó la quinta fecha del serial que congrega a los mejores pilotos de la Comarca Lagunera y de otras partes del norte del país, en una jornada de intenso calor, pero también de mucha adrenalina.

Esto motiva a Ricardo Piñera Valdés en su preparación para dos eventos importantes que tiene por delante, primero el Rally Coahuila 1000, en el que participará dentro de la máxima categoría, el evento se correrá dentro de unos días, luego en la Carrera Panamericana, durante el mes de octubre, en la categoría Histórica Plus.

Piñera aprovechó errores de sus principales rivales, Manuel Mena y Martín Pereda, para tomar la delantera en las últimas vueltas de la carrera y ya en punta hizo un emocionante cierre de la competencia.

Durante la entrega de trofeos, el piloto lagunero agradeció el apoyo de Víctor Pérez, otro personaje de la Carrera Panamericana, quien vino desde la Ciudad de México a La Laguna para presenciar el Gulf Grand Prix y asesorar al equipo Piñera en la preparación de los vehículos para las próximas competencias.

Escrito en: Piñera, Grand, Ricardo, Prix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas