Deportes / Aleatoria.

Matías Carrillo es el nuevo mánager de los Mayos en LMP

Rumbo al inicio de la temporada los equipos muestran sus armas

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:12 🕚
Matías Carrillo es el nuevo mánager de los Mayos en LMP

Rumbo al inicio de una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, los equipos muestran poco a poco sus armas y delinean sus respectivas artillerías, ahora tocó el turno a los Mayos de Navojoa, quienes dieron a conocer que Matías Carrillo regresará como su mánager, para buscar el gallardete.

Carrillo García, regresa al timón de la Tribu del Mayo, después de haber obtenido el galardón de Manager del Año de la Temporada 2016 - 2017, su segundo en la LMP (al mando de Guasave en 2011 - 2012), dejando récord de 39 – 29 y llevando a la novena Roja a la serie de repesca del 2017.

El popular “Coyote de Macapule”, cuenta con amplio conocimiento dentro del beisbol en México, como jugador y como mánager. Ha ganado títulos en Liga Mexicana de Beisbol con Tigres de Quintana Roo dentro de la LMB en el 2011 y en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo 2013 - 2014, además de la Serie del Caribe 2014, en Isla de Margarita, Venezuela.

Matías Carrillo es el nuevo mánager de los Mayos en LMP
Rumbo al inicio de una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, los equipos muestran poco a poco sus armas y delinean sus respectivas artillerías, ahora tocó el turno a los Mayos de Navojoa, quienes dieron a conocer que Matías Carrillo regresará como su mánager, para buscar el gallardete. (ARCHIVO)

Deportes, Matías Carrillo, Liga Mexicana del Pacifico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes