Nacional

¿Ya conoces el edificio más alto y futurista de Mazatlán?

En conjunto, suman 47 mil 070.48 metros cuadrados de construcción

¿Ya conoces el edificio más alto y futurista de Mazatlán?

¿Ya conoces el edificio más alto y futurista de Mazatlán?

EL SIGLO DE DURANGO

La revista Forbes, dio a conocer lo que será el edificio más alto y futurista de Mazatlán, Sinaloa.

Mazatlán, la única ciudad colonial ubicada en la playa recibirá una inversión de 86 millones de dólares (el equivalente a 1,630 millones de pesos) para hacer realidad el proyecto Stelarhe: un concepto inmobiliario de 135.2 metros de altura que pretende ser el edificio más innovador y alto de la urbe sinaloense ubicado sobre Avenida del Mar.

José Arellano Hernández, presidente de Grupo Arhe explicó que "Mazatlán está listo para buscar un perfil de clientes de un mayor nivel".

De los 86 millones de dólares de inversión, 10 millones de dólares corresponden a un fondo de inversión y se espera que en 36 meses el edificio esté listo. El precio aproximado de los departamentos oscila entre los 300 mil y 650 mil dólares cada uno.

Con esto, esperan se generen 500 empleos directos e indirectos y contará con cuatro master penthouse, cuatro junior penthouse, 194 departamentos, seis locales comerciales, 67 bodegas en estacionamiento y siete cajones de motocicletas que en conjunto suman 47 mil 070.48 metros cuadrados de construcción.

Escrito en: Construcción dólares, millones, edificio, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas