Kiosko

Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’

Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’

Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’

DANIELA LOMAS

Por tercera ocasión en el reality show ‘La Voz México 2021’, una duranguense quedó para ser una de las participantes.

La nueva concursante es Lenny Serrano, duranguense de 31 años, quien fue elegida por la coach Edith Márquez, luego de entonar el tema ‘Enamorada y herida’, un éxito que lanzó la cantante Marisela en 1985.

“Me alegro muchísimo de que mis compañeros no hayan girado su silla. La verdad admiro mucho tu voz, me gustó mucho y qué padre que estás en mi equipo”, dijo Márquez luego de ver de frente a la cantante.

“Soy una fan tuya, mis hermanas siempre te escuchaban y yo decía siempre ‘quiero ser algún día como ella’”, confesó la seleccionada a la artista.

“La verdad tienes un vozarrón perfecto, eso es de la buena suerte, vamos a hacer cosas padrísimas, me emociona mucho poder trabajar contigo, también aprenderte y lo que vamos a vivir va a ser una gran aventura... ve por el camino del éxito”, añadió Edith Márquez.

CAMINO A LA AUDICIÓN

La duranguense comenzó a dedicarse a la música a los 17 años, por lo que es una de sus mayores pasiones, sin embargo, pensó en cancelar su audición al pasar por un momento muy difícil tras la muerte de su padre, Salvador González Soto, reconocido cronista deportivo en esta ciudad.

“Ya no tenía ganas, pero me dijeron ‘a tu papá le hubiera gustado mucho que lo hicieras’, así que esta presentación se la dedico a él, para que me de fuerza para plantarme en el escenario”, mencionó en entrevista previa a su presentación.

Lenny Serrano es ya la tercera duranguense en el reality, después de Corín Martínez y Carolina Núñez.

Escrito en: La Voz México 2021 duranguense, mucho, tercera, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas