Kiosko / Aleatoria.

Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’

DANIELA LOMAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 07:01 🕚
Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’

Por tercera ocasión en el reality show ‘La Voz México 2021’, una duranguense quedó para ser una de las participantes.

La nueva concursante es Lenny Serrano, duranguense de 31 años, quien fue elegida por la coach Edith Márquez, luego de entonar el tema ‘Enamorada y herida’, un éxito que lanzó la cantante Marisela en 1985.

“Me alegro muchísimo de que mis compañeros no hayan girado su silla. La verdad admiro mucho tu voz, me gustó mucho y qué padre que estás en mi equipo”, dijo Márquez luego de ver de frente a la cantante.

“Soy una fan tuya, mis hermanas siempre te escuchaban y yo decía siempre ‘quiero ser algún día como ella’”, confesó la seleccionada a la artista.

“La verdad tienes un vozarrón perfecto, eso es de la buena suerte, vamos a hacer cosas padrísimas, me emociona mucho poder trabajar contigo, también aprenderte y lo que vamos a vivir va a ser una gran aventura... ve por el camino del éxito”, añadió Edith Márquez.

CAMINO A LA AUDICIÓN

La duranguense comenzó a dedicarse a la música a los 17 años, por lo que es una de sus mayores pasiones, sin embargo, pensó en cancelar su audición al pasar por un momento muy difícil tras la muerte de su padre, Salvador González Soto, reconocido cronista deportivo en esta ciudad.

“Ya no tenía ganas, pero me dijeron ‘a tu papá le hubiera gustado mucho que lo hicieras’, así que esta presentación se la dedico a él, para que me de fuerza para plantarme en el escenario”, mencionó en entrevista previa a su presentación.

Lenny Serrano es ya la tercera duranguense en el reality, después de Corín Martínez y Carolina Núñez.

Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’
Más duranguenses en ‘La Voz México 2021’

Kiosko, La Voz México 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko