Internacional / Aleatoria.

Quema grasa de todo el cuerpo y consigue tu figura deseada

Una rutina para deportistas y principiantes

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:39 🕚
Quema grasa de todo el cuerpo y consigue tu figura deseada

Quemar grasa es una meta que muchas personas desean alcanzar, ya sea para tener un cuerpo más tonificado o para mantenerse en forma.

Existen muchas formas de entrenar, pero algunas rutinas suelen darme mejores resultados que otras, de forma más saludable o en mejores tiempos. Pero si hay algo que puede funcionar es la nueva tendencia de empujar y jalar para poner a trabajar todo tu cuerpo.

Este método de entrenamiento es ideal para lograr aumentar la fuerza de todo el cuerpo, pero también sirve para quemar una gran cantidad de calorías, librándote de la grasa sobrante de todo el cuerpo.

Dicha rutina puede practicarse por deportistas natos o por principiantes sin problema, dado que te ayudará a trabajar tu fuerza, resistencia, seguridad y apariencia. Consiste en ejercicios fáciles que imitan los movimientos naturales del cuerpo: empujar y jalar.

Al ser movimientos funcionales aumentas la fuerza que para tus tareas cotidianas, pero también podrás notar un mejor rendimiento cada vez que vas a l gym.

Otra de las ventajas es que trabaja la parte frontal de tu cuerpo, como pecho y abdomen, y la trasera también, incluyendo espalda y glúteos.

¿Cómo se hace?

Para comenzar necesitarás un par de mancuernas que tengan un peso desafiante pero que puedas aguantar. Lo mejor es que, al momento de ir por ellas, identifiques las que te permiten trabajar sin problemas, y seleccionar el par de un nivel o dos más. También requerirás  de un tapete de yoga.

La idea es completar 10 repeticiones en cada uno de los ejercicios, de uno al otro sin descansar hasta terminar la serie.

En los movimientos de un solo brazo o una sola pierna tendrás que terminar 10 repeticiones por cada lado. Completa 3 o 4 rondas en total por cada una de las triseries y descansa uno o dos minutos antes de continuar. Enfócate en hacerlo bien, no en la velocidad.

Rutina

Triserie 1

  •  
  • Pesa de hombro
  • Remo inclinado
  • Desplante inversa alternante (primero pierna izquierda y después derecha)

Triserie 2

  • Prensa de pecho
  • Mosca inversa
  • Sentadilla frontal

Triserie 3

  •  
  • Lagartijas
  • Flexión de bíceps alternante
  • Peso muerto con mancuernas

Quema grasa de todo el cuerpo y consigue tu figura deseada
RUTINA. Empujar y jalar son los dos movimientos básicos en la rutina.

Internacional, Ejercicio, gym, estilo de vida, fitness

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional